Thursday, May 10, 2007

desencuentro

Otra vez empezamos con la historia cíclica y repetida de que ya sabemos lo que vas a contar. Pero resulta que hoy, justo hoy, no tengo ganas de escucharte. Entonces decido que hay cosas más importantes que tu amargura infinita y me voy para otro lado.
Claro, no tengo en cuenta que vas a seguirme. Trato de escaparme y corro, y en medio de esta fuga imposible me caigo del balcón o de la bici y empiezo a rodar. Y ruedo, ruedo, ruedo, pero ese girar incansable no me cambia las ideas de lugar. Doblo en la esquina y sé que estás detrás de mí, porque te siento respirar. Corriendo más rápido todavía alcanzo un taxi que pasa por la avenida. Misteriosas las vueltas de la vida: el taxista se llama igual que vos. Ahora me deja en mi casa y me siento más segura, pero también sé que estás por llegar y que los dos vamos a hacer como si nada hubiera pasado, y vamos a hablar de cosas tontas, y te voy a preguntar por el trabajo, bien, gracias, un beso, te quiero, me voy a dormir.
Y así vamos a seguir eternamente, escapándonos de día para encontrarnos de noche, o para que todas las cosas pasen como tienen que pasar, o para ser buenos y obedientes y no cambiarnos nunca de vereda.

15 comments:

El Fantasma said...

:)

Natita said...

me senti tocada...como reflejada en algun punto....
Me gustaria escribir como vos.

Vero said...

CLAP CLAP CLAP (y de pie, che)

Evita, coincido con Nati... Quizás es una situación que hemos vivido, pero nadie la escribe como vos.

Cómo me gusta pasar por tu blog y encontrarme con estas cosas!!!

Beso!

Horacio said...

che, la puta madre, y yo que nunca había venido, menos mal que me avisó vero
a ver si desplegás más seguido tu talento en el blog de vepecito, porque yo me olvido de recorrer los otros blogs!!!!!!

Juanro said...

¿Qué hago, Eva, me pongo paranoico o no?

rs said...

No Juanro, no te pongas paranoico.

rs said...

O sí...

Horacio said...

o más o menos

Anonymous said...

Por qué todos tienen caritas sobre ese "procurador de vértigo en dibujitos animados"?

ES

CCDSY said...

Buenisimo Eva!!!

Mi humilde analisis es el de una pareja en la que se perdio la confianza (y el amor?) por el otro...pero que frente a frente no se animan a decirlo....digo de pronto me parece...

Vero said...

Anónimo, sos el hermano de Ro? Me gustaron mucho algunas cosas tuyas que leí en tu blog.

Los avatares nos los hizo Fernando, date una vuelta por Dibujando la vida si querés. Y si Ro te deja... :P

Eric said...

Desencuentro o, rutina ?.
Me encanta tu poder de síntesis.

Horacio said...

escribís muy bien eva, a ver si utilizás esa habilidad para escribir cosas más alegres :P

Anonymous said...

Cosas más alegres?? Naah, esa es la cosa, que Eva escribe situaciones terriblemente angustiantes pero cuando llegás al punto y aparte te quedás con una sonrisa... seguí así!!! Me encanta!

Horacio said...

no no nooooooo :P